- AUTO TAXI RIBES - Tel. 24H: 687 464 820
- AUTO TAXI RIBES -Tel. 24H: 687 464 820

Taxis Sant Pere de Ribes, Taxi Sitges y Vilanova i la Geltrú

AUTO TAXI RIBES, Tel. 24H: 687 464 820, le ofrece soluciones para todas sus necesidades de transporte con taxi en el área de Sant Pere de Ribes y comarca del Garraf (Sitges, Vilanova i la Geltrú, Olivella, Cubelles, Cunit, Canyelles, etc). Para un sólo trayecto o para todos sus desplazamientos particulares o de empresa, AUTO TAXI RIBES se lo pone fácil.

 

Servicio de Taxi Monovolumen 7 plazas

Les recogemos con nuestros taxis; en su hotel, en su domicilio, casa rural, masía, en la sede social de su empresa, en restaurantes, a la salida de un evento o en cualquier otro lugar que nos indique, y le trasladamos a su aeropuerto de destino. El traslado al aeropuerto de Barcelona con taxi es personalizado con conductores de confianza. El servicio de taxi al aeropuerto es una de nuestras especialidades más solicitadas.

Cuando el cliente solicite un taxi en el Aeropuerto de Barcelona para llevarle a su casa, oficina, hotel, etc, uno de nuestros taxistas le recogerá dentro de la terminal y le ayudará con el equipaje hasta el coche.

 

Servicio de taxis: Urbanos, viajes de larga distancia, visitas panorámicas, traslados al aeropuerto, recogidas en estaciones de tren, recogidas en aeropuertos con el cartel que nos indique el cliente, ofrecemos infinidad de posibilidades a precios razonables. Le aseguramos un servicio puntual, atento y eficiente.

Si el cliente lo solicita se le puede hacer factura por los servicios prestados para poderse desgravar el IVA.

 

SERVICIO DE TAXI PERMANETE 24 HORAS

Minivan Taxi 7 Pax

Realizamos asistencia en carretera con taxi y trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado, ofreciendo un servicio superior a nuestros clientes.

Nuestros Profesionales

Contamos con una plantilla de taxis expertos en todo tipo de vehículos. Le aseguramos un servicio profesional, discreto y eficaz. 

Todos nuestros vehículos no tienen mas de cuatro años y están en perfecto estado, limpios y climatizados, para que su viaje sea lo más placentero posible.

 

Todos nuestros conductores hablan inglés.

Nuestros taxis son oficiales y todos van con taxímetro

Nuestro Vehículo

Volkswagen Caddy 2018

 

6 Plazas + Chofer o 4 Plazas + Chofer + sitio para maletas

Consultas y Reservas

AUTO TAXI RIBES


Taxis 24 horas
08870, Sitges

 

Email: info@autotaxiribes.es

Llámenos al teléfono 24 horas y petición de servicios inmediatos. Taxis 365 días

Tel. 687 464 820

Reservas y traslados Minivan 8 Pax       

 

Le atenderemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

SERVICIO PERMANENTE DE TAXIS 24 HORAS

 

Nuevo Monovolumen 7 plazas Mercedes V Class

 

También puede rellenar nuestro formulario de contacto para solicitar su taxi o bien a reservar su taxi a través de nuestro correo electrónico info@autotaxiribes.es

 

Servicio permanente de recogida de clientes en el Aeropuerto de Barcelona y Port de Barcelona con cartel personalizado

Área territorial de prestación

AUTO TAXI RIBES ofrece sus servicios de taxi en Sant Pere de Ribes y toda la comarca del Garraf. Transportando clientes a Sitges, Vilanova i la Geltrú, Olivella, Cubelles, Cunit, Canyelles, Barcelona, Aeropuerto del Prat, Port de Barcelona, etc.

AUTO TAXI RIBES ofrece un servicio de taxi de calidad a precios competitivos. Precio fijo garantizado y sin sorpresas. Se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

 

Taxi Minivan 7 Plazas Aeropuerto de Barcelona T1 y T2, traslados y recogidas.

 

 

TARIFAS: Los taxis funcionan con taxímetro pero si el cliente lo desea puede solicitar un precio fijo para cualquier tipo de servicio que necesite.

AUTO TAXI RIBES en redes sociales: